Google Chrome Portable icon

Google Chrome Portable

52.0.2743.82

Usa Google Chrome allá donde vayas

Todo el mundo se sorprendió cuando Google anunció el lanzamiento de su nuevo navegador web, Google Chrome. Anunciaba sencillez, rapidez y usabilidad, y así ha sido con el paso de los úlitmos años. Su barra de herramientas Onmibox es capaz de mostrar resultados de búsqueda de Google, búsquedas en nuestros marcadores y páginas visitadas anteriormente, presentándonos los resultados más probables para nuestra consulta. Resulta también peculiar la posición de sus pestañas, por encima del resto de elementos del navegador.

Google Chrome también va por delante en seguridad, al incorporar una lista de sitios potencialmente peligrosos. Otra de las novedades más llamativas es su nuevo motor Javascript, mucho más rápido que cualquier otro implementado en un navegador.

Todo esto, unido a un modo de navegación privado, posibilidad de abrir diversas webs como aplicaciones en una ventana propia y una rapidez inusitada a la hora de mostrar webs heredada del motor WebKit, hace que Google Chrome sea actualmente uno de los navegadores más usados.

Además, con esta versión portátil podrás llevarlo a donde quieras en una memoria USB o una tarjeta de memoria y disfrutar de las ventajas de Chrome sin renunciar a tu configuración. Lo único que tienes que hacer es descomprimir el archivo y grabar la carpeta resultante en el dispositivo de almacenamiento portátil que vayas a usar. De esta forma, Chrome extiende aún más sus funcionalidades y hace partícipes de su éxito a aquellos que llevan su selección de programas en su dispositivo de almacenamiento portátil.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X